A penas te falta 1h y 30 minutos para ser ejecutado por unos humanos sin escrúpulos (si es que se pueden llamar así). Vas a morir para divertir a otros, tu vida se acabará entre aplausos y la peor de las agonías.
Rompesuelas, sólo desearía ahora mismo que ocurriese un milagro y te indultaran y que tú marcases el inicio del fin de esta cruel matanza. No puedo estar contigo de forma presencial, pero estaré acompañándote con el corazón tan herido como si fuese a mi a quien clavasen esas arcaicas lanzas.
Eres una víctima inocente y tus asesinos no recibirán castigo alguno por el delito que van a cometer, pero puedo asegurarte que la sociedad clamará por tu vida, que hemos sido 100.000 personas las que hemos manifestado nuestro rechazo a lo que te harán y que cada día somos más. Que esto va a acabar.
En el momento en que mires al cielo suplicando por la muerte entre sangre, lágrimas y aplausos no olvides que esto va a terminar. No todos los humanos somos así, te pido perdón por lo que mi especie va a hacer hoy, te pido perdón por no poder pararles, te pido perdón por no poder hacer más por ti.
Descansa en paz alejado de la humanidad corrompida por la sed de sangre y de dolor ajeno. No sabes qué rabia me da esto, no te imaginas la impotencia que siento al no poder salvarte.
A estas horas estarás metido en un cajón oscuro, asustado, sin saber qué pasa, por qué te hacen a ti eso y sin imaginar que ocurrirá en poco más de una hora. Añorarás los verdes pastos, el agua fluyendo por la dehesa y tu libertad. Abrirán el portón que vigila tu captura, han pagado por tu vida y simplemente eres considerado una "cosa" y no un ser sintiente como eres. Tras abrir esa maldita puerta verás la luz y saldrás despavorido sin comprender que eso será tu sentencia final. Correrás por las calles de Tordesillas camino a tu ejecución, oirás gritos, verás humanos persiguiéndote sólo te puedo aconsejar que no pares que corras sin cesar, que huyas y que tengas la suerte de salir del "campo de honor" para evitar que esas lanzas acaben inyectadas en tu piel, tus músculos y órganos vitales.
Te separaron de tu madre, te marcaron a fuego el número 114 que sería el presagio de tu fatal destino, viviste saboreando los campos de la libertad que hoy te arrebatan y hoy serás testigo de la incoherente y asalvajada mente de algunos humanos. Únicamente te pido perdón de nuevo, me avergüenza pertenecer a un país en el que destinan 6.000 euros de todos los contribuyentes para sufragar tu asesinato, me avergüenza pertenecer a la misma especie que esas personas que correrán como auténticos prehistóricos para matarte a lanzadas.
Lo siento Rompesuelas, lo siento de todo corazón.
Cuento los minutos que te faltan y no hago más que preguntarme:
¿Por qué no comprenderán que tu vida vale lo mismo que la suya?, ¿por qué no verán que eres un ser inocente con ganas de vivir?, ¿por qué no podrán ponerse en tu lugar? No lo entiendo, simplemente no puedo comprenderlo.
Firmado:
Soraya R. Oronoz
no puedo evitar llorar al saber sobre esta situación, Rompesuelas, aquí en mi país como en muchos lugares del mundo existe gente que vive en la ignorancia de no saber que tu vida vale tonto como la nuestra, que no eres un objeto, que sientes como yo siento, que para ser feliz solo te es necesario un prado verde y un cielo azul sobre tu hermoso lomo, Siento que cuando un ser inocente como tu muere también muere una parte de mi humanidad y quisiera poder ser toro como tu y arremeter contra ellos, pero es solo lo que siento y tengo que quedar aquí luchando a mi manera para que algún día no haya más mártires como tu.... Rompesuelas.
ResponderEliminar